FANDOM

Light in the darkness by ryky-db419dd
Los Ashik-Nari son unos reptiles marinos monstruosos que habita el mar al noroeste de Szer Neas.

Estas criaturas son conocidas por atacar navíos y hundir flotas enteras.

Alimentación Editar

Se alimentan de los integrantes de los barcos, de ballenas o de peces de gran tamaño. También se cree que cazan otros monstruos marinos que se meten en su territorio.

Características Editar

Son reptiles alargados que poseen el don de controlar el agua que los rodea y gracias a eso se mueven a grandes distancias.

Tienen una cola poderosa con la que envuelven a los barcos y los sumergen.

Al final de esta tienen grandes membranas con las que se impulsan en el nado.

Su cabeza posee seis ojos, distribuidos en dos hileras. Tiene una mandíbula poderosa con muchos dientes y cuernos medianos alrededor de su cabeza.

Puede escupir chorros de agua de su boca con una gran fuerza. Siendo capaz de generar severos daños en otras criaturas y en embarcaciones.

Es fácilmente reconocible bajo el agua de noche ya que su cuerpo genera luces a los costados de su cuerpo por medio de sus escamas.

Leyendas Editar

Se dice que antes fueron reptiles terrestres pero que al ser desobedientes con un antiguo dios, fueron desterrados al mar.Donde protegerían a Szer Neas de grandes peligros.

Su nombre significa "Hijos de la Luna" y se dice que le cayeron en gracia a la luna y esta les otorgo escamas que brillan bajo el agua como estrellas en el firmamento.

Midgard serpent by manzanedo-dbe0rko

También en FANDOM

Wiki al azar