FANDOM

Midana.png

El círculo interior está dentro de Midana

El Círculo Interior, también llamado Anillo Interno o Círculo Interno, forma el núcleo duro del Dominio Aliasino, ya que fue la primera frontera que tuvieron los solarinos y la primera de las grandes conquistas de Aliax. Se encuentra en el continente de Midana.

RegionesEditar

Las primeras regiones conquistadas por Aliax son aquellas que conforman el Círculo Interior:

Ciudades ImportantesEditar

PolíticaEditar

El Círculo Interior es además donde mayor presencia tiene el Dominio, y por lo tanto la región donde mayor cantidad de tropas e influencia tiene la cultura aliasina. Todos los grandes centros urbanos y religiosos de este sector tienen representantes directos en el Palacio de Sal en Saraza, e incluso dentro mismo de la Cámara de Merias.

PoblaciónEditar

El círculo interno es considerablemente cosmopolita, pero hay una predominancia fuerte de humanos en las ciudades fuera del Solar, si bien sujetos directamente al gobierno de emisarios y oficiales militares aliasinos. Sin embargo, una presencia cada vez mayor de leanos se hace notar incluso dentro de Saraza mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar