FANDOM

Beodo.jpg
Beodo, también conocida como "La ciudad Imaginaria" es una ciudad en el extremo occidente del Solar del Dominio Aliasino. Es un islote de rocas y arena amontonada escondida por los reflejos creados en la sal y las altas temperaturas.

El viaje de los Cien DíasEditar

Todos los guerreros del Dominio son convocados a la ciudad imaginaria, pero solo los más astutos y perspicaces logran dar con la ubicación exacta del lugar sin volverse locos en el "viaje de los cien días", la prueba definitiva para ganar el derecho de ser entrenados por los mayores combatientes del imperio.

Muchos creen que la Ciudad Imaginaria es un cuento para motivar a los guerreros del imperio a exigirse al maximo. Muchos creen que el "viaje de los cien días" es una fábula creada por los guerreros para justificar haberse perdido en el Solar durante meses.

- El Viaje de los Cien días es una prueba que consiste en encontrar la ciudad en treinta días, descansar diez y entrenar cincuenta, recibir el reconocimiento de los Señores Imaginarios (quienes rigen en Beodo) y volver a casa en los últimos diez. Completada esta hazaña, a los guerreros se los recibe con honor en sus pueblos y se les da el más alto cargo militar de pueblo o ciudad. Esta es una prueba muy dura y la mayoría no logra completarla al primer intento.

GobernanteEditar

El alto Imaginario Amin Breina rige con rigor en Beodo, allí supervisa el entrenamiento de cada guerrero y sus acompañantes, llevar su marca es el más alto honor que se puede conseguir en Beodo y no es facil de conseguir, solo unos pocos Safrones y Pratires la han conseguido, y sin embargo, no todos.

La ciudad Imaginaria es invisible para cualquier persona que no la busque. De día protegida por el intenso brillo de la sal, las altas temperaturas y las ilusiones opticas, y de noche escondida tras las tormentas de sal y roca. No los que comenzaron la prueba han llegado a conocer siquiera la ciudad Imaginaria, y pueden encontrarse cientos de cadaveres momificados en el suelo, camino a la ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar