FANDOM

"¡Vayan hermanos míos! Vayan y arrasen con toda la vida que encuentren.Vayan y sacien su hambre y su deseo .Aplasten a los hombres, usen a sus mujeres y coman a los niños. Porque la noche es corta y nuestro apetito insaciable."

–Hechicero de los Colmillos Hambrientos alentando a los guerreros.

82a7628a9e636431a755036f6c0565f8
Los Colmillos Hambrientos son una tribu A´Chiad que es conocida por lo violenta que es hacia otras tribus. Viven de la caza y el saqueo, y comen cualquier tipo de carne inclusive la de otros de su especie. Arman escuadrillas con la que realizan incursiones donde arrasan otras tribus menos poderosas, matando, violando y devorando a quien se cruce en su camino.

Geografía Editar

Se encuentran en la zona oeste de la región de Szer Neas, en el continente de Glaos, al oriente de Midana.

Están asentados en una zona pantanosa donde se alza una pequeña montaña con cuevas habitables en su interior.

Características Editar

Gobierno Editar

Esta tribu posee una líder despiadada(Ard-Ard), un casique guerrero famoso por su capacidad de torturar enemigos y un hechicero que obtiene poderes de la vida y la sangre.

El casique (Mhaighstir laoch) tiene a su disposición a los mas fieros bárbaros con los que realizan incursiones en la selva en busca de alimentos, pieles,metales u otros recursos.Arrasando con toda tribu que encuentre en su camino.

El hechicero (Mòr Cleachdadh) utiliza magia infame para lograr sus propósitos, y posee aprendices con los que realiza rituales sangrientos y canibalismo ritual.

Mapa de Incursiones Editar

Los colmillos hambrientos poseen un mapa de la región dentro de su cueva mayor donde marcan las zonas que van invadiendo.Luego de arrancar todos los recursos posibles, se dejan esas zonas por un tiempo para que pueda recuperarse y así en un futuro puedan obtener recursos nuevamente.

Las Escuadrillas de Colmillos Editar

Los Colmillos Hambrientos mandan exploradores para realizar trabajo de reconocimiento en las zonas elegidas. Luego de recopilar toda la información el Mhaighstir laoch decide donde irán sus arrasadores.

Estos van en grupos grandes y atacan de manera sorpresa siempre de noche.Por cada Laidir hay uno o dos luath que lo acompañan en la matanza.

Se matan a los que ofrecen resistencia, se usan a las hembras o machos con los que se desea saciar el apetito sexual antes de matarlos y se alimentan de los niños. Los huevos que se encuentren se llevan con sumo cuidado para el Mòr Cleachdadh. Los alimentos, los cadáveres y los recursos que se encuentren se llevan hacia la tribu.

Sociedad Editar

Luego de los gobernantes los guerreros son los que poseen mas poder en relación a los demás integrantes de la sociedad. Después le siguen los artesanos, armeros, recolectores, los cazadores y por último los que cuidan a los huevos y las crías.

Relación entre Laidir y Luath Editar

Si bien en esta tribu hay una diferencia de poder entre los laidir y los luath, no es tan marcada como en otras tribus. Cada laidír apadrina a uno o varios luath y a sus descendientes llamándoles acompañantes. Les dan protección y carne (tanto de animales o de cadáveres de a´chiad de las incursiones). Estos a cambio le deben obediencia total.

Los luath desean ser los acompañantes de los laidir y es un orgullo acompañarlos en las incursiones. Normalmente hacen todo lo posible para que la vida de su acompañante sea lo mas fácil posible y lo protegen con su vida durante la batalla.

Los luath se encargar de cuidar a sus crías, de conseguir agua, recolectar frutos, de mantener las cuevas limpias, de ir a cazar. También son los mejores exploradores y son apreciados por su habilidad de recopilar información para las próximas incursiones.

Sin embargo un luath no puede generar ofensas ni levantar la mano a un laidir ni un laidir puede dañar a un luath acompañante de otro laidir ya que tiene que temer de una represalia.

Un laidir puede matar a sus acompañantes si lo considera necesario, y puede exigir unos nuevos al gobierno.

Un laidir puede tener huevos con un acompañante, y si del huevo sale un laidir es hijo suyo y si sale luath es progiene de su acompañante y puede decidir tomarlo bajo su manto o dejarlo a manos del gobierno que lo dará al laidir que lo desee o necesite.

Relaciones con otras tribus Editar

Son temidos por casi todas tribus que los conocen.Muchos prefieren darles lo que deseen antes de ser fijados como objetivos de las incursiones. Son enemigos totales hacia los Cráneos Rojos y los Escamas Puras y mantienen una relación de mutuo respeto hacia los Mandíbulas Negras.

Información para los jugadores Editar

Los jugadores que usen personajes que son de esta tribu pueden intimidar muy fácilmente a miembros de otras tribus si demuestran que pertenecen a los Colmillos Hambrientos.O puede generar conflictos en el momento que se demuestre esa información.

Un Colmillo Hambriento puede adentrarse en la aventura por: Editar

  • Petición de la Ard-Ard: Para ser un espía que busque información de tribus enemigas y para tener un miembro de los Colmillos Hambrientos que pueda ganarse la confianza de los lideres enemigos(Es una misión a largo plazo).
  • Misión a cargo del casique: Puede ser un explorador para conseguir información para alguna incursión(es una misión a corto-mediano plazo).
  • Misión del Hechicero: El hechicero busca reliquias o elementos poco comunes para sus rituales.Puede mandarte a conseguir alguna parte de un animal raro, algún objetos mágico o santo.
  • Exilio o arrepentimiento de pertenecer a la tribu: Esta tribu es una de las mas violentas hacia las otras tribus, por lo que de vez en cuando algún laidir o luath decide escapar o es exiliado por no cometer un acto como el comer un huevo de un enemigo, el violar a una hembra de un enemigo o comer el cadáver de un guerrero enemigo.

Información para el Master Editar

Los Colmillos Hambrientos realizan muchas incursiones por lo que pueden ser un encuentro desafiante dentro de la jungla de Szer Neas.

Los exploradores de los Colmillos Hambrientos son luath muy preparados para el combate pero pueden ser un encuentro medianamente fácil para un grupo de aventureros.

El hechicero de la tribu envía de vez en cuando a un grupo de hechiceros y algunos guardianes para conseguir ciertos materiales para rituales, huevos o crías a´chiad.Por lo que puede ser un encuentro desafiante.

Durante las incursiones la tribu queda medianamente desprotegida y durante ese momento se podrían infiltrar un grupo de aventureros para:

  • Recopilar información valiosa para una invasión de una tribu enemiga de los Colmillos Hambrientos.
  • El hechicero posee muchos artefactos mágicos y antiguos que recopila durante las incursiones.Objetos que pueden ser buscados por Dioses u otros magos.

También en FANDOM

Wiki al azar