FANDOM

Paul Lehr-Dream Realm-3342.jpg

Imagen del Concilio de Sueños

El Concilio de Sueños es una forma de trance y conexión entre los distintos Maestros, Chamanes y Edos de Fralia a partir de los sueños. Si bien cualquiera con capacidades arcanas puede entrar (no así sacerdotes, oráculos ni profetas, que no se comunican entre sí más que por los medios usuales.)

HistoriaEditar

Durante el colapso de la Edad de Hita se estableció el primer Concilio de Sueños. Dicho Concilio fue la forma de coordinar los esfuerzos de todos los chamanes y magos del mundo para expulsar el Idan manipulado por Mittani: todos aquellos vinculados profundamente al findu cayeron en un sopor y trance inmediato cuando Mittani usó su poder para abrir el Abismo de Mittani. En dicho sopor, los sabios de todo el mundo se unificaron, y fueron conscientes del peligro para Fralia. Gracias a ello, compartieron conocimiento sobre lo que pasaba, y fueron capaces de canalizar toda la energía disponible para desterrar a Doad y plegar Sturri en su propio plano, causando el Segundo Amanecer.

El Concilio de Sueños, en ese entonces, se dispersó, pero desde entonces, muchos maestros y sabios fueron capaces de imitarlo para conectarse con sus compañeros durante sus sueños. Lo usual es que los maestros aprendan nuevos poderes y hechizos en el Concilio de Sueños, que a menudo garantiza que cada Maestro maneje al menos dos hechizos de cada nivel que pueda lanzar [1].

Campaña de Szer NeasEditar

Durante la Campaña de Szer Neas, los chamanes A'Chiad utilizaron su propio Concilio de Sueños, el Concilio de Szer Neas, para comunicarse entre sí y colaborar contra los ejércitos aliasinos, una estrategia mayormente olvidada por los pocos magos llevados por Mír Szaos. Mediante dicho concilio, los Sabios A'Chiad pudieron coordinar la defensa contra los invasores durante la primera etapa, hasta que finalmente, advertidos del espionaje y la técnica, los ejércitos élficos lograron aprovechar su conocimiento para su propio uso. Una serie de ataques relámpago, coordinados a la perfección, partieron del ejército en Río Rojo. Szaos estuvo a la cabeza en al menos tres, y arrasaron con cuatro cavernas enteras, masacrando a guerreros y civiles por igual, sin tomar más prisioneros. Los ataques, por lo demás, acabaron con seis de los doce chamanes del Concilio, rompiendo la espina del ejército de Tuak. Para agregar humillación a la afrenta, los hechiceros alisinos lograron generar un ataque psíquico a los soñadores, quemando los canales del Sueño y enturbiando las conversaciones para siempre.

El Nuevo ConcilioEditar

Una vez terminada la guerra, el Concilio fue reformulado. Aunque ya nadie confía demasiado en él, se pueden conectar muchos maestros, chamanes, y sabios, que aparecen en las formas que ellos deciden. De alguna manera, el Nuevo Concilio funciona como una red social de magos, aunque nominalmente existen algunas Tradiciones que nuclean a sus propios miembros y se aseguran de que reciban al menos lecciones básicas. Existen también Enlaces que se usan para extraer información en forma exhaustiva, asegurando que nada se pierda definitivamente.

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar