FANDOM

Maestros.jpg
El Consejo de Maestros es una organización jerárquica que gobierna la Tradición Hironea, que agrupa a todos los Magos presentes en el Imperio Aliasino y territorios circundantes.

ConformaciónEditar

El Consejo de Maestros es una meritocracia magocrática, y aunque tiene algunos territorios propios, no constituyen un reino, estado u organización política, ya que opera dentro de las fronteras del Imperio y de la Confederación por igual, así como opera dentro de las Islas del Amanecer e incluso en Szer Neas, con la participación de algunos Mòr Cleachdadh y numerosos astrónomos stolasi, que ocupan un lugar preponderante en la organización.

El consejo está formado por nueve archimagos o Maestros del Arte, hombres sabios de gran poder y conocimiento, provinientes de muchos lugares diferentes. Los roles que se asignan son deliberados por el grupo, ya que no están claramente definidos, así como no está claramente definida una jerarquía entre ellos aunque es claro que ellos tienen una enorme influencia sobre la Tradición.

Hombres SabiosEditar

Los Hombres Sabios fueron los antecesores espirituales de los Maestros, y se trataba de un grupo variopinto y en absoluto unificado de herbolarios, astrónomos, sabios tribales, sacerdotes, chamanes, profetas y hechiceros. Los sabios no necesariamente poseían grandes poderes mágicos, pero sí buscaban conocimiento profundo sobre la naturaleza de Fralia y los Dioses.

Algunos de ellos se nuclearon en el Consejo de las Umbras, el predecesor inmediato del Consejo de Maestros, donde descubrieron la naturaleza del Idan y el Findu. El consejo tenía una gran influencia sobre las políticas tribales en la zona sur de Midana, pero era incapaz de manipular los hechos a mayor escala. La aparición del Imperio Aliasino lo puso en crisis, y los hombres sabios debieron buscar una nueva posición que tuviera en cuenta a esta entidad, y que explorara sus posibilidades.

También en FANDOM

Wiki al azar