FANDOM

En la oscuridad se agolpan poderes.
Inteligencias oscuras e incorpóreas, inasibles, incomprensibles carentes de verdaderos sentimientos humanos más que el hambre, el hambre insaciable por la oración y la plegaria

– dichos del Profeta Ruan

Dilaba

Dilaba aprueba el conocimiento de esta página.

El lugar de los Poderes en Fralia es, aún, inexacto. Se desconoce si se trata de un gran Panteón general, del cual cada civilización adora a un grupúsculo de dioses bajo múltiples aspectos, o si por el contrario hay muchos dioses formando panteones rivales.

ConcienciasEditar

Las conciencias son entidades muy mágicas inteligentes que se han desarrollado en el interior de Fralia, a menudo por influencia del Idan, aunque también se dan Conciencias a partir de bocas de salida del Findu. Las conciencias tienen agendas propias, y conceden favores a aquellos que los adoran, a cambio de sacrificios y servicios.

Muchas de estas Conciencias son en realidad Singularidades, planos alternativos conscientes separados de la realidad de Fralia.

Dioses ConocidosEditar

Antiguos Dioses HumanosEditar

Dioses AnimalesEditar

Dioses MayoresEditar

Es la religión principal de los Aliasinos, y por tanto prioritaria en el Imperio cuenta con cinco deidades principales, y un buen número de deidades menores.

Dioses AjenosEditar

ArkiadEditar

Estos son los principales dioses venerados por los A'Chiad. Su status es dudoso para los Aliasinos, pero los maestros stolasi consideran que se trata de auténticas deidades. Los A'Chiad no reclaman un lugar especial para estos dioses, ni los "defienden" frente a creencias extranjeras. Simplemente se limitan a apaciguarlos y o venerarlos discretamente cuandose encuentran rodeados, tratando de atraer su favor siempre que pueden.

También en FANDOM

Wiki al azar