FANDOM

Qanyarejj

Qanyarejj, un dios natural

Los Dioses Naturales, también llamados dioses locales, son uno de los dos tipos de divinidades según la teología planteada por el Consejo de Maestros.

DescripciónEditar

Los dioses naturales, a diferencia de los ajenos, absorben magia procesada (llamada findu) y forman conciencias ligadas a Fralia (aunque puedan tener agendas propias). Estos dioses forman conciencias individuales en nexos o lugares de gran poder, y pueden generar sus propios subplanos con energía derivada de Fralia, que obedecerán en buena medida a las reglas de esta, aunque puedan estar "torcidas" o exageradas en ciertos puntos. Entre estos dioses naturales se encuentran Stolas el Astrónomo, el creador de la raza Stolasi, Mòr Nathair, la diosa protectora de los A'Chiad, y Saghakla, la divinidad del invierno en el subcontinente de Szer Neas.

Los Naturales suelen ser conciencias o espíritus animales, vegetales y minerales nacidos del propio seno del planeta, y que absorben y utilizan grandes porciones del poder refinado, funcionando efectivamente como la "conciencia" del mundo y protegiéndolo de intrusiones extradimensionales. Estos seres son capaces de conceder poderes sobrenaturales a sus seguidores, a través de fórmulas específicas que canalizan su fuerza, siempre que juren proteger su agenda.

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar