FANDOM

El Dominio del Caminante, también llamado el Dominio del Viaje es uno de los Dominios Divinos que se pueden encontrar los clérigos santos de Fralia, al igual que el Dominio Nocturno

DescripciónEditar

Los dioses cuyas agendas contienen el viaje –como Iznas y Uthgra– gobiernan los caminos y protegen a los viajeros.

Sus clérigos son los guías del camino, y sus templos y santuarios se encuentran en cruces de caminos o sitios donde los viajeros se reúnen, como las cauponas. Los dioses viajeros también suelen ser los mensajeros y heraldos de sus panteones y buscan navegar los caminos del mundo, mejorar la comunicación e instigar el instinto aventurero.

Características CláseasEditar

Nivel

Milagros del Dominio

1st

Zancada prodigiosa, retirada expeditiva

3rd

Paso sin rastro, truco de la cuerda

5th

Acelerar, caminar sobre el agua

7th

Libertad de movimiento, terreno alucinario

9th

Conocimiento de leyendas, pasaje

Diez mil SenderosEditar

Cuando elijas este dominio a nivel 1, tu velocidad base incrementa en dos pasos. Además, contás como un tamaño más grande para cargar cosas.

Canalizar Divinidad: Pies AladosEditar

A nivel 2, podés usar tu habilidad para canalizar divinidad para cruzar terrenos peligrosos como si fueran tan seguros como el pastito. Como acción tocás a una criatura y ésta puede ignorar terreno difícil y pasar por terrenos peligrosos o enmarañados (como hielo quebradizo, nieve o hechizos como enmarañar y grasa) sin ser afectados por un minuto, o hasta que pierdas concentración.

Canalizar divinidad: Estrella de GuíaEditar

A nivel 2 podés usar tu canalizar divinidad para saber dónde está cualquier punto cardinal y ganar ventaja en tiradas de supervivencia que tengan que ver con la navegación.

Bendición de los Sin Peso

Cuando alcances nivel 6, tus pies apenas tocan el piso, y te considerás sin peso cuando caminás. Ignorás terreno difícil y no activás placas de presión ni rompés terreno frágil, además de ganar velocidad de trepada igual a tu velocidad de caminata. También podés mantener el balance en sogas frágiles y barandas como si fuese terreno firme.

Hechizos como Enredar te siguen afectando.

Concentración DivinaEditar

A nivel 8, el Viajero lleva tu equipaje mental. Elegí entre los hechizos acelerar, paso sin rastro y retirada expeditiva. Los lanzás a un nivel más alto, y pierden su propiedad Concentración. Una vez que usaste este milagro no podés volver a solicitarlo hasta no haber hecho un Descanso largo.

Viajero EstelarEditar

Como acción, una vez por día abrís un portal a cualquier plano que quieras, en cualquier lugar que quieras de ellos. Podés dejarlo abierto el tiempo que quieras, pero se desvanece instantáneamente en el momento en el que caigas inconsciente o te alejes más de 60 pasos de él. No necesitás ningún elemento material para hacerlo.

Asimismo, podés usar cualquier portal sin necesidad de una llave, y si te tomás al menos 10 minutos para estudiarlo podés saber con certeza a qué plano está vinculado.</p>

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar