FANDOM

La Flor Roja es una deidad de las tierras de Fralia, que tiene dominio sobre la naturaleza, la abundancia y la protección.

Creaciones Editar

Es la creadora de la Fruta Moshe-Moshe y de la Gran Enredadera que existe en la ciudad de Jhar´Kdinn.

Culto Editar

Es adorada principalmente por los A'Chiad pero también por aquellos que buscan el equilibrio natural. Se le realizan plegarias para que la recolección de alimentos sea fructífera, para la curación de enfermedades y para que las plantas crezcan sanas.

La mayoría de sus sacerdotes y clérigos se reunen en Jhar´Kdinn una vez al año para una ceremonia que funciona como una promesa hacia su diosa y a la naturaleza. Hay sacerdotes o clérigos que son seleccionados por la propia diosa y son llamados al interior de la montaña para encontrarse con ella en una de las cuevas selladas que existen allí abajo.

Descripción Editar

916b7c874a2beb3fc20bf84a94ecc348.jpg

La diosa es representada como una pequeña flor rojiza.

Características (5e) Editar

  • Alineamiento: neutral bueno
  • Dominios: Naturaleza
  • Elemento: Tierra
  • Símbolo: Una Flor Roja de Cuatro Pétalos

Ética Editar

La Flor Roja no concede poderes a criaturas de alineamiento malvado. Si un personaje que recibe poderes de ella actúa en contra de sus mandatos puede castigarlo haciendo que todo lo que coma tenga sabor a podredumbre e inmundicia y retirándole sus poderes hasta que demuestre que es digno nuevamente de ellos. Si persiste en sus errores, el dios no lo considerará idóneo, y no le otorgará más poderes.

  1. Come fruta siempre que puedas y planta sus semillas en lugares donde no afecten negativamente a su entorno.
  2. Toma lo que necesites de la fauna y la flora pero no tomes demás ni desperdicies sus regalos.
  3. Concientiza a los ignorantes sobre las prácticas que dañan mucho al entorno natural. Castiga a aquellos que disfrutan destruir a la naturaleza y son consientes del daño que provocan.
  4. Busca que el equilibrio con la naturaleza se mantenga, lucha contra aquellos que destruyen este equilibrio.
  5. No seas mezquino con los alimentos, compártelos si te sobran.

También en FANDOM

Wiki al azar