FANDOM

Solar
Kasane es un Dominio dentro del Solar, bajo el control del Dominio Aliasino. Como todo dominio, es un terreno considerablemente elevado por encima de la superficie del salar, y la vida subsiste como puede encima de él. Kasane es muy preciado por sus habitantes y por el Dominio Aliasino, pero está notoriamente degradado por el agotamiento de recursos. Mucha sangre se ha derramado por estos preciosos terrenos.

Particularidades e HistoriaEditar

Kasane es un Dominio de importancia media, ya que está notoriamente agotado a pesar de ser grande. En la actualidad está directamente controlado por los sagrizanos, pero en el pasado fue un dominio propio de los Paroni, heredado al clan de Fílax y perdido frente a los Cameporys por Tegirys. Más adelante, el dominio fue atacado por los Rydaz y Tyrres en la Guerra Cameporys-Rydaz-Tyrres, y fue escenario de numerosas batallas, hasta que finalmente los sagrizanos salieron de Saraza y lo reconquistaron. Sin embargo, fue uno de los dominios también reclamados por Tegirys y su Clan del Fénix, hasta que Aliax lo recuperó decisivamente para su padre en la Batalla de las Puertas de Bronce, enfrentándose al sacerdote Tocras del Fénix.

ActualidadEditar

En la actualidad, el dominio está prácticamente abandonado más allá de una guarnición nominal impuesta por Aliax para controlarlo. El dominio está quebrado por las explosiones y se rumorea que numerosos fantasmas y espantos lo habitan, recordando siglos de guerras interminables.

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar