FANDOM

Los Kedonai son una tribu de elfos aliasinos que habitan en el Solar, bajo el gobierno del Dominio Aliasino. Como todos los elfos del Solar, son gente muy dura y más joven que otros, y feroces guerreros cuerpo a cuerpo.

LocalizaciónEditar

Los Kedonai habitan entre los Dominios del Solar, aunque en numerosas ocasiones salen de su hogar ancestral como parte de las Legiones Solares de Aliax y Famalen.

CaracterísticasEditar

Los kedonai fueron una tribu menor fundada por el legendario Hagoros, supuestamente un hijo del mismo Isznas. Los kedonai se destacaban por ser los que mayor territorio abarcaban con menor cantidad de gente, ya que se infiltraban en los dominios de otros clanes, comerciando y llevando noticias, o guerreando si los habitantes parecían débiles.

Durante las Guerras de Unificación, los kedonai se aliaron tempranamente con los sagrizanos, quienes los invitaron a compartir el dominio de Saruz, así como muchos recursos y técnicas. Eventualmente, los kedonai medrarían de tal forma bajo el amparo de Fílax que son hoy por hoy uno de los mayores poderes del Imperio, aunque parte de su suerte se vincule a los líderes sagrizanos y al poder de Saraza. No obstante, aún hoy son los que más colonias fundaron en dominios recientemente descubiertos, y los que más se aventuran fuera del solar.

También en FANDOM

Wiki al azar