FANDOM

Los Learcos son una subespecie de los leanos, mucho más violenta y peligrosa. Algunos dicen que su antigua enemistad con sus primos feacios es sólo una farsa, ya que varias veces, luego de que los feacios fueran rechazados o maltratados por alguna población, ésta cayó víctima de incursiones learcas que aparecieron como de la nada misma.

Aunque oficialmente esto no es cierto, sobre todo porque los learcos muchas veces también atacan poblados y colonias feacias, podría ser tranquilamente que algunos dirigentes feacios tengan tratos con tribus learcas. Son particularmente agresivos con humanos y aliasinos.

DescripciónEditar

Cazadores silvestres y feroces, los learcos recorren el mundo arrasando con poblaciones y colonias. Son considerablemente más fuertes que sus primos feacios, con los que no se suelen llevar realmente bien. Su pelaje natural es color ocre moteado con manchas negras en patrones irregulares, y suelen tener barbas rojas u ocres..

  • Incremento de Características: Su fuerza incrementa en 1
  • Agresivo. Como acción bonus, los Learcos pueden moverse a toda su velocidad hasta un enemigo que puedan ver.
  • Abalanzarse. si los Learcos se mueven al menos 20 pies derecho hacia una criatura y luego la golpea con un ataque de garras en el mismo turno, ese objetivo debe tener éxito en una Tirada de Salvación de Fuerza igual a 10+modificador o ser derribado. Si el objetivo está derribado, los Learcos puede hacer un ataque de mordisco contra él como acción bonus. Esta característica se gana al llegar al nivel 3.
  • Camuflaje Natural: Los Learcos tienen ventaja para esconderse en lugares boscosos.

También en FANDOM

Wiki al azar