FANDOM

Zanis
Zajhán "Liebreoscura" Marahós es uno de los Safron de Saraza, las cabezas visibles que gobiernan la ciudad. Se trata de un hombre robusto, de tez rojiza, siempre acompañado de dos mujeres con las que mantiene una relación poco clara. Es reconocido por ser el principal portavoz de Aliax, pero sin embargo se sabe que muchas veces toma decisiones por su propia cuenta. Procede de los Campos de Avellanas, al sur de Saraza mismo, en la aldea más cercana a los Muros Blancos.

DescripciónEditar

Poco se sabe realmente de Liebreoscura. Él mismo no comenta mucho de sí, aunque ejerce el poder visiblemente. Siempre anda armado con su Apomasfyre, un gran martillo encantado que es su marca de autoridad. Si bien otros Safron también poseen este martillo, el de Liebreoscura es más ostensible.

Accesibilidad y funcionesEditar

Liebreoscura es visible debido, principalmente, a su accesibilidad. Cualquier ciudadano de Saraza puede encontrarlo con facilidad vigilando la ciudad solo y a pie, manteniendo el orden. También se lo puede encontrar en una caupona acompañado por las dos misteriosas mujeres antedichas. Sin embargo si se le hacen preguntas personales, derivará la conversación hacia otros temas.

Su ira es temible, y pocos la han sufrido, pues tiende a resolver los conflictos veloz y pacíficamente, aunque no sin disputa muchas veces.

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar