FANDOM

Los Lithyres son una tribu de elfos aliasinos que habitan en el Solar, bajo el gobierno del Dominio Aliasino. Como todos los elfos del Solar, son gente muy dura y más joven que otros, y feroces guerreros cuerpo a cuerpo.

LocalizaciónEditar

Los Lithyres habitan entre los Dominios del Solar, aunque en numerosas ocasiones salen de su hogar ancestral como parte de las Legiones Solares de Aliax y Famalen.

Habitan fundamentalmente en un dominio oriental poco conocido, pero muy rico en cobre y estaño, llamado Dumaras. Ese dominio es codiciado por los graziri, quienes intentan adquirirlo como forma de liberarse de la Hegemonía Feacia y generar un ejército propio, bien armado y entrenado, que pueda oponerse a los marineros.

RumoresEditar

Los Lithyres, poco leales a Aliax, quieren usar ese metal como forma de hacer renacer al Culto del Fénix, esta vez de manos de su señor Eransixlas, quien dice ser el hijo no reconocido de Tegirys y una mujer llamada Duale. Sólo unos pocos emisarios imperiales pasan cada año por el dominio, pero han puesto en alerta a los susurrantes, y buscan eliminar a los cabecillas del Culto discretamente.

También en FANDOM

Wiki al azar