FANDOM

Los Cien Sonidos; un nombre alegórico, ya que no se sabe cuantos son realmente.¿Son rumores o son verdad?. Nadie sabe cuanto hay de cierto en ellos. La mayoría los respeta o atemoriza y para algunos intelectuales o escépticos no son mas que sonidos naturales. Según unos es el sonido que hacen los dioses al pasar y según otros se trata de una forma de findu trascendental...

El-sonido-del-bosque-12-638

Fragmento de la historia de T'ai "el renegado". Príncipe de Magnolia que renunció a su trono.

DescripciónEditar

Algunos sabios afirman que no es mas que un camino que toman las almas hacia la muerte. Las puertas al inframundo, al hogar de los creadores o a otros mundos y planos. Según unos magos son las filtraciones por las que gracias a ellas, la magia, reside en este mundo desde otro universo compuesto por magia tangible. Según otros, son las grietas de Fralia, por la que escapa la magia y deben ser selladas.

En realidad es que nadie puede decir a ciencia cierta como es un Sonido porque son confusos en si. Justo cuando parece que se puede entender su melodia o lo que dicen se escapan. Es como cuando se tiene una palabra en la punta de la lengua. O una melodia en la cabeza pero que a la hora de cantarla se te escapa.

Nadie se pone de acuerdo. Para unos es el respirar de Fralia, para otros son sus últimos estertores anunciando la destrucción próxima. Según algunas religiones los dioses son sonidos y no entidades mas tangibles por lo que para esas pocas religiones esos sonidos son los dioses y el lugar donde ocurren es su hogar. Muchos dicen que son los espiritus del mas allá revelandole el futuro a los vivos.

Se dice que quien ubica el origen exacto de un Sonido adquiere algun poder particular que representa ese Sonido. Pero como todo, unos creen y para otro no es mas que un cuento de ancianas.

Los Cien Sonidos Editar

Lista de los sonidos conocidos.

El sonido de los bosques de Hagk-a

También en FANDOM

Wiki al azar