FANDOM

Valle

Fortaleza de Pontasis

Pontasis, también llamada la "Fortaleza Impenetrable", es un antiguo fuerte solarino en el centro del Solar, ubicado estratégicamente entre Saraza y Noas Murd. Es el principal de los Dominios del clan Cameporys, y donde se concentran la mayoría de sus legiones incluso en tiempos del Imperio. A su alrededor se encuentra uno de los más áridos trayectos del Solar, ya que el Dominio en sí es pequeño y fuertemente fortificado.

CaracterísticasEditar

Pontasis es un fuerte impresionante de ocho niveles, tres de los cuales están bajo tierra. Está conectado por una serie de canales con el Portal de Mesarroja, un pequeño punto de control cercano, por donde entraron Xerias y sus tropas en las Guerras de Unificación. El Portal de Mesarroja está fuertemente custodiado en la actualidad, ya que un potencial asedio podría poner en peligro a Pontasis, a pesar de que buena parte de los túneles estén colapsados.

GobernanteEditar

En la actualidad, la fortaleza de Pontasis está gobernada por Turzidax, hijo de Taraxis y sobrino del emperador Aliax. Turzidax es un elfo veterano, y el primer heredero al trono imperial, capitán de buena parte de las campañas a las Ciudades de Temali.

También en FANDOM

Wiki al azar