FANDOM

Stars-in-the-violet-space.jpg
Así como la astronomía es una ciencia que prevee el futuro también tenemos en Fralia algunas personas que pueden preveer el futuro mediante sensaciones en el cuerpo. Se trata de una forma de Adivinación bastante avanzada. Esta es una actividad que demanda mucha práctica por que la diferenciación de una sensación, por otro lado normal en el cuerpo, de estímulos externos o las propias de la predicción del futuro, resulta difícil. Las personas que se dedican a leer las señales se llaman augures, y son extraordinariamente prestigiosas para toda las sociedades de Fralia.

Niveles de AugurioEditar

La compilación de todas las sensaciones del cuerpo relacionadas con un evento futuro lleva mucho tiempo. Lo que podemos traducir en el juego en una tabla que avanza por niveles de sensaciones relacionadas con eventos.

La utilización de estos eventos puede ser importante para el jugador como que estas acciones le pasen a un PNJ y sean nimiedades para el.

Niveles de Augurio
Nivel cantidad de relaciones conocidas
1 1 relación
2 2 relaciones
3 4 relaciones
4 6 relaciones
5 9 relaciones
6 12 relaciones
7 15 relaciones
8 19 relaciones
9 23 relaciones
10 27 relaciones
11 31 relaciones

EjemplosEditar

Las diferentes sensaciones serán dadas por el DM a medida que el jugador pase por diferentes experiencias estos son algunos ejemplos:

  • Un picor en la mano derecha puede predecir que el jugador reciba dinero en cambio un picor en la mano izquierda es que el jugador lo pierde.
  • Una sensación de ardor en una oreja es que estarán hablando sobre el jugador.
  • Un doble pestañeo involuntario una próxima relación con el sexo opuesto.
  • Si te pica la nariz te vas a pelear con alguien.
  • Si te pica la cabeza es señal de buena suerte.
  • Si te pican los pies es indicio de cambios próximos incluidos viajes.
  • Si te pica el codo derecho, se indica buenas noticias por llegar. Si te pica el codo izquierdo, en cambio, presagia malas noticias próximas.

También en FANDOM

Wiki al azar