FANDOM

SeaPeoples

Trabajo en Progreso

Este trabajo está por el momento siendo ampliado y arreglado. Antes de editar, consultá en el grupo de Facebook de Fralia

Los Pueblos del Mar es el nombre para un fenómeno que se está desarrollando en muchas costas de Midana e incluso en las Islas del Amanecer. Se trata de una serie de asaltos y saqueos aparentemente aleatorios que se han dado simultáneamente en muchos lugares diferentes, particularmente en las costas, pero también en el Anillo Interno del Imperio Aliasino.

DescripciónEditar

Estos asaltos son repentinos, increíblemente destructivos, y no dejan superviviente alguno que pueda contar lo que ha visto. Estos asaltos, aparentemente, llegan desde el mar Tirdano, pero el grueso de los ataques se ha dado en el Mar Naciente. Estos asaltos, en colectivo, se le asignan a los misteriosos Pueblos del Mar, quienes aparentemente viajarían en viejas naves comerciales feacias. En principio, esto levantó sospechas sobre los verdaderos autores de los asaltos, pero eventualmente llegó información desde las Islas del Amanecer acerca de la total destrucción de cuatro ciudades, entre ellas la importantísima Kuretta. El mismo Qetarpsiches se ha movilizado hacia la capital del Dominio para solicitar auxilio frente a la desconocida amenaza.

También en FANDOM

Wiki al azar