FANDOM

Quetarpsiches

El Aluvión de la Noche, según un capitán anónimo.

Qetarpsiches el Aluvión de la Noche
es un poderoso feacio que reside en las Islas del Amanecer. Se trata del gobernante informal de la Hegemonía Feacia, un leano que jamás ha desperdiciado esfuerzo alguno y que siempre ha logrado el Beneficio por sobre todas las circunstancias.

DescripciónEditar

Qetarpsiches es un leano cauto e inescrutable. Sus facciones felinas no revelan la menor emoción, y las descripciones afirman que es bajo y robusto, aunque algunos afirman que su aparente robustez no va en desmedro de su agilidad y fiereza. Un detalle considerable de su importancia es que los señores de Islas del Amanecer delegaron en él la responsabildad de mediar con Aliax la alianza de la Hegemonía y el Imperio.

SedeEditar

Qetarpsiches habita en la isla de Fezab, en la Alba Ciudad de Sedúhn, y se sabe que comanda un gremio mercantil impresionante llamado Teruh, con acceso a al menos tres flotillas: la Flota Negra, los Portadores del Ocaso y las Garras de Ébano. Qetarpsiches rara vez se encuentra en el mismo lugar durante mucho tiempo, pero sus idas y venidas son misteriosas, y aquellos que lo secundan no suelen comentar sus destinos ni sus propósitos.

Este artículo es demasiado breve. Podés ayudar al Archivo Magno a conocer mejor Fralia expandiéndolo.

También en FANDOM

Wiki al azar