FANDOM

Los Shara son unas bestias saurianas extremadamente sigilosas, cazadoras expertas y dotados con un fuerte veneno, que habitan en el continente de Glaos, concretamente en la península de Szer Neas.

Hábitos Editar

Son criaturas solitarias que viven en la jungla de Szer Neas.

Caza y Alimentaciòn Editar

Trepan y se camuflan en los arboles desde donde atacan a criaturas de su mismo tamaño o menor. Su cuerpo esta preparado para enrollarse en su presa y no dejarla escapar mientras desgarran a la victima con sus garras o colmillos. No temen atacar animales un poco más grandes, ya que su mordida puede llegar a paralizar. Es conocido que tienen una cierta preferencia a los huevos de otras especies.

Sus colmillos le permiten ir desgarrando la carne ya que, a diferencia de las serpientes con la que tiene cierta semejanza, no posee la habilidad de tragar enteras a sus presas.Luego de una caza fructuosa se esconden dentro de huecos en los arboles o se enrollan en ramas superiores donde digieren lentamente su comida.

Reproducción Editar

Son seres solitarios que buscan pareja cada "x" cantidad de tiempo solo para reproducirse, poner huevos y, luego de que estos eclosionen, separarse nuevamente dejando a las crias a su suerte.

Shara como Montura Editar

La tribu Garras Nocturnas logro domesticar en cierta medida a los shara, utilizandolos como monturas en la jungla, gracias a su sigilo natural y por su veneno.

Para obtener una montura de este tipo se necesita un fuerte lazo de respeto hacia la bestia. El shara tiene que ver a su conductor como alguien fuerte, ya que sino rapidamente considerara la idea de comerlo.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar