FANDOM

Tarmin

Efigie de Tarmin moderna

Tarmin es el Dios Mayor de la guerra. Tarmin es hijo de la tierra y el fuego, es dios de la guerra, de los herreros y acompaña a quienes no se rinden. Le gustan las disputas y dicen que puede dar batallas de cien días sin descansar, comer o dormir.

FilosofíaEditar

No importa la causa, justa o egoísta, allí donde hay batallas Tarmin guía el enfrentamiento. Nunca toma partido por un bando o por otro, sino que ayuda individualmente a aquellos guerreros que se lancen al combate firmes en sus convicciones.

DescripciónEditar

Tarmin es representado como un guerrero fornido, vestido en una armadura de bronce forjada en el mismísimo centro del Fuego Creador, lleva en cada mano una espada y en su cabeza un yelmo con alas.

Características (5e)Editar

  • Dominios: Guerra
  • Alineamiento Neutral Absoluto
  • Elemento asociado: Fuego
  • Símbolo: un yelmo de bronce con alas

ÉticaEditar

Tarmin es un dios neutral, y le da poderes sobre todo a los valientes, sin importar su alineamiento. Si un adepto de Tarmin cometiese un acto de cobardía, el dios le quitará sus poderes hasta que no venza en una lid por sus propios medios. Esta lid no tiene por qué ser a muerte, pero debe ser peligrosa.

  1. Nunca se debe rehuir un combate
  2. Las palabras son para los débiles. Siempre se debe pasar a la acción.
  3. Se debe mostrar piedad ante el enemigo derrotado si éste luchó noblemente.
  4. Se debe entrenar en artes del combate al menos una hora por día.
  5. Se puede pedir piedad una vez que se ha sido derrotado, pero no se debe huir cobardemente sin probar la propia fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar