FANDOM

Animate a entrar en Fralia
La wikia acerca del mundo colectivo creado por el Frente Rolero Argentino

385 artículos desde el Enero de 2016
Fralia
Fraliax2 Mundo Colectivo
El Proyecto Fralia nació en el grupo Frente Rolero Argentino como una iniciativa de crear una ambientación propia y de industria nacional para el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons

Proyecto de ambientación colectiva para D&D. Todo un mundo para crear, desarrollar y rolear. Si querés ayudar, consultá el post del FRA, o, para una versión resumida, entrá en la página de la Comunidad, y fijate qué querés hacer. Toda ayuda, hasta la más mínima es bienvenida.

A'chiad-Stolasi
Fraliax2Fralia te Necesita

¿No estás seguro por dónde comenzar?
Fraliax2 Los escritos de Ruan
Paal iik
Allí donde solos los esclavos ciegos y mudos trabajan, en el centro del laberinto invisible de Saraza, se encuentran los tomos prohibidos. Uno de ellos se titula Ordo Paal iik.
Mascara exotica
Me llamo Parrick y me dedico a la investigación de culturas primitivas desde hace 60 años, desde un punto de vista objetivo y positivo, mi finalidad es la de resguardar sus costumbres antes de que se vean afectadas por la continua expansión de nuestro imperio.

Un buen dia una extraña mujer con una mascara muy particular se acerco mientras dibujaba unas montañas y en mi lengua natal me invito a vivir con su tribu por unos dias, nunca me imagine lo que acontecería...

Características generales:

Paal iik significa hijos del viento, de tecnologías simples, sin llegar a la rueda o el trabajo con metales. Son a un grupo de nómadas ubicados en una serie regiones de imposible acceso y muy peligrosas. Son habitantes pacíficos próximos a lugares donde parece ser que existían ciudades o construcciones ya olvidadas por el tiempo.

Su principal rasgo es el uso de máscaras. Las utilizan ante desconocidos o en encuentros sociales ya que encuentran las expresiones faciales como algo intimo y de mal gusto. Son confeccionadas en una forma ritual y según sus propias leyendas "el espíritu que habita en la mascara los proteja de las enfermedades y la mala suerte". Solo se las quitan cuando están entre familiares o en plena confianza.

Otro punto es una infusión que toman en un tipo de fruto seco el cual llenan con unas hiervas secas y le agregan agua, beben ese jugo por medio de un pequeño tuvo por el cual sorben, lo que es cómodo para ser bebido por medio de sus mascaras. (Mate)

Su dieta es generalmente de vegetales, huevos y algunas hortalizas. Una ves al mes, realizan una parrillada donde se reúne toda la familia, no solo su grupo familiar sino toda la familia, y mezclan carne con salsas se asan carnes, queso y algunas verduras. Aunque su dieta es en general simple.

Fraliax2 Archivo MagnoFraliax2
Razas

Culturas

Bestias
Dioses
Reglas
Aventuras
Magia
Geografía
Ciudades
Historia
Cosmología
Personajes Importantes

También en FANDOM

Wiki al azar